Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
x

Por 5 Pavos Yo voy a vectorizar cualquier imagen o logo

CREADO 19/03/2018, CATEGORIA DISEÑO

Convertiré 1 imagen o logo a vectores por 5€
Con este tipo de archivo, tu puedes editar o cambiar el tamaño de tu imagen o darle diferentes efectos sin perder la calidad.

Cualquier duda solo contactar. Entrega en archivo .ai

La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores. Esto se logra dibujando todos los contornos y rellenos de la imagen mediante curvas Bezier. Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad. Estos archivos pueden usarse en PC y en Macintosh.

Las imágenes vectorizadas o trazadas se usan en todos los sistemas de impresión, pero especialmente en serigrafía, bordados, rotulación, grabados e impresión de gran formato, donde se necesitan contornos perfectos que no se deformen con una gran ampliación o se requieren trazos que pueda reconocer un plotter de corte o una fresadora.

193 comentarios positivos
0 comentarios negativos
12 Me gustó este artículo

Últimas Valoraciones

COMPRAR AHORA
  • 100% SATISFACCIÓN 193 VOTOS
  • 1 DIAS
    PARA LA ENTREGA.
  • 0 PEDIDOS
    PENDIENTES

Otros artículos de juanpost