Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
x

Por 10 Pavos SSL SEO 2018【INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN】

CREADO 22/06/2018, CATEGORIA SEO

Te facilitamos la vida haciéndonos cargo de la instalación de certificados SSL en el servidor para tu sitio web. Haz tu sitio más seguro y haz que Google te tome en cuenta en las búsquedas. Desde 2018 Google lo exije.

Desde julio de 2018, Google hará evidente a través de su popular navegador Chrome que tu sitio no es seguro si no tiene instalado un certificado SSL que haga que tu página web pase de http a https.

No te aflijas. Lo tenemos todo cubierto y tenemos años de experiencia haciendo la instalación y las configuraciones necesarias para que tu sitio funcione correctamente con el protocolo seguro de transferencia SSL.

SSL quiere decir "Secure Sockets Layer" (Capa de Puertos Seguros) y que sirve para hacer las comunicaciones más seguras para los usuarios que interactúan con los sitios web en Internet.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, SERVICIO SUPER ECONOMICO

0 comentarios positivos
0 comentarios negativos
0 Me gustó este artículo

Últimas Valoraciones

COMPRAR AHORA
  • N/A SATISFACCIÓN 0 VOTOS
  • 4 DIAS
    PARA LA ENTREGA.
  • 0 PEDIDOS
    PENDIENTES