Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
x

Por 5 Pavos cambio el tempo o BPM de una canción

CREADO 26/12/2017, CATEGORIA MÚSICA

Este servicio es para cambiar el tempo o BPM de un archivo de audio sin alterar su tonalidad.

Se utiliza software de última generación por lo que no habrá artefactos si el tempo o BPM de destino está cerca del de origen.

Aplicaciones:

1.- Quieres aprender un solo de guitarra u otro instrumento pero es demasiado rápido para escuchar qué notas se tocaron. En este caso, el audio puede reducirse en un cierto porcentaje y luego podrás escuchar cada nota en detalle.

2.- Tienes una canción con BPM = 118 pero necesitas cambiarla a 120 o 116 BPM. Esto se puede hacer sin pérdida de calidad o artefactos.

IMPORTANTE: Envíanos el archivo de audio, especificando el porcentaje variación de BPM deseado o el BPM de destino, y recibirás una muestra para su aprobación antes de ordenar.

Este servicio es para canciones con BPM constante. Si tu canción contiene cambios de tempo, solo se podrá cambiar el tempo en un cierto porcentaje, manteniendo sus cambios de tempo interno.

0 comentarios positivos
0 comentarios negativos
0 Me gustó este artículo

Últimas Valoraciones

COMPRAR AHORA
  • N/A SATISFACCIÓN 0 VOTOS
  • 2 DIAS
    PARA LA ENTREGA.
  • 0 PEDIDOS
    PENDIENTES