Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
x

Por 5 Pavos convierto un track de archivo MIDI a partitura

CREADO 26/12/2017, CATEGORIA MÚSICA

Este servicio es para convertir manualmente una pista o track (instrumento) de un archivo MIDI a una partitura musical.


¿Por qué no dejar que el secuenciador haga este trabajo?


Por las siguientes razones:


1.- El archivo MIDI es una representación exacta de cómo se tocaron las notas, pero no de cómo se escribieron en primer lugar. Por ejemplo, una negra "staccato" será presentada por el secuenciador como una corchea o semicorchea. Solo un músico puede analizar lo que realmente se tocó y escribirlo usando los símbolos de notación correctos.


2.- El secuenciador no usará las barras de repetición, signos e indicaciones de Coda, entre otros, por lo que las partituras impresas directamente desde el secuenciador tendrán muchas páginas - imposibles de colocar en un atril. Solo un músico puede escuchar una canción, notar los diferentes tipos de repeticiones y aplicarlas a la partitura para obtener la cantidad mínima de páginas posibles.


3.- El software del secuenciador imprimirá los instrumentos transpositores, como el Saxo Alto, Trompeta, etc., en "do" y esas partes probablemente serán rechazadas por los ejecutantes de esos instrumentos.


Precios:

  1. Este servicio cubre solo una pista o instrumento del archivo MIDI.
  2. El precio para un track o canal MIDI estará determinado por la cantidad de compases de la canción, comenzando desde hasta 16 compases por 5€.
  3. Utilice el campo de cantidad para transcribir tracks adicionales en el mismo archivo MIDI.

En caso de duda, por favor envíame el archivo MIDI para una evaluación.

0 comentarios positivos
0 comentarios negativos
0 Me gustó este artículo

Últimas Valoraciones

COMPRAR AHORA
  • N/A SATISFACCIÓN 0 VOTOS
  • 4 DIAS
    PARA LA ENTREGA.
  • 0 PEDIDOS
    PENDIENTES