Seguridad en la transacción









Por5pavos garantiza un proceso de compra y venta 100% seguro. Nuestra plataforma sirve como intermediaria entre el comprador y el vendedor con la máxima protección para ambos.

100% seguridad para el comprador

Cuando haces un pedido, tu pago es retenido en nuestra plataforma. Una vez que recibas el trabajo por parte del vendedor, tienes tres días para comprobar el trabajo y pedir rectificaciones si fueran necesarias. En el momento de aceptar como bueno el pedido es cuando el dinero pasa al saldo del vendedor.

De esta manera garantizamos que tu dinero está a salvo hasta que el vendedor entrega su trabajo, y si no fuera así, el dinero sería devuelto automáticamente a tu cuenta de www.por5pavos.com.

100% seguridad para el vendedor

Cuando vendes un anuncio, el dinero es retenido en nuestra plataforma. De esta forma se evita el riesgo de impago por parte del comprador.

Para mayor seguridad, tu dinero pasará por un periodo de compensación, nunca superior a 14 dias, que te protege contra actividades fraudulentas, disputas de PayPal y las devoluciones de cargo.

PayPal. La forma rápida y segura de pagar

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: tu eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¡Empieza a utilizar PayPal hoy mismo!

¿Te gustaría ver tu banner aquí?