Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para vendedores

¿Cómo puedo hacer mi artículo más exitoso?

Aquí hay algunas pautas sencillas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de tu artículo:

• Usa una imagen adecuada y de gran calidad. Las imágenes deben estar relacionados con el contenido del artículo.

• Para los servicios de naturaleza visual (gráficos, arte, fotografía, vídeo, etc) debes usar la imagen de los artículos efectivamente realizados por el vendedor.

• Añadir más de una imagen.

• Crear un título y descripción del artículo claro.

• Rellena el campo de 'Instrucciones para el Comprador' al crear tu artículo. Esto reducirá el tiempo que dedicaras a la comunicación con tus compradores.

• Establecer una fecha de entrega realista que puedas cumplir.

¿Cuáles son las instrucciones para el Comprador?

Te recomendamos que especifiques 'Instrucciones para el comprador' en tus artículos (se puede editar cada uno de ellos, y agregar esta información). Estas instrucciones se mostrarán a los compradores una vez que ordenen la compra

El uso de 'Instrucciones para el comprador' tiene estas ventajas:

• Cuando se utiliza 'Instrucciones para el Comprador', el pedido no es completo hasta que el comprador presenta la información requerida. Esto significa que sólo recibirá los pedidos de los que ya tienen la información o los archivos requeridos para empezar.

• El tiempo empleado por el comprador para recopilar esta información no se cuenta como parte del tiempo de entrega. El tiempo empezará a contar desde el momento de recibir el pedido, con toda la información del comprador

Aquí tienes un ejemplo de instrucciones para el Comprador:

Por favor, envíenme:

• Retrato

• Tamaño máximo del archivo 300Kb

• Formato JPEG

• Su historieta debería ser: feliz / triste / enojado

¿Cómo puedo hacer que mi artículo sea destacado?

Los artículos destacados son gestionados de forma manual por nuestros editores de contenido.

Los vendedores pueden llamar la atención de nuestros editores de contenido por el aumento de la cantidad de tráfico que existe en sus artículos, en particular con el resto de internet. Además, nuestros editores buscan artículos que proporcionen una imagen real y atractiva (imágenes, descripción, perfil completo del usuario, etc) y que hayan ganado más de unas cuantas reseñas positivas de los compradores.

Si el artículo está recibiendo un tráfico sustancial y críticas positivas será considerado como destacado.

¿Por qué hay un período de compensación de mis ingresos?

Por5pavos tiene un período de 14 días de compensación obligatoria para los ingresos del vendedor. Esto significa que los fondos obtenidos sólo pueden ser retiradas después de ese tiempo.

El período de compensación protege contra las actividades fraudulentas, disputas de PayPal y las devoluciones de cargo.

¿Por qué no puedo encontrar mis artículos?

Los artículos se publican instantáneamente en 'Categorías'. Cada pocas horas se moderan los contenidos.

Tu artículo aparecerá en los resultados de búsqueda relevantes, independientemente de su aparición en las categorías del sitio. Los artículos nuevos son recogidos por nuestro motor de búsqueda cada pocas horas.

www.por5pavos.com es moderado con el fin de seguir siendo un lugar limpio y seguro para todos. Si consideras que tu artículo merece ser colocado en una de nuestras categorías y no ser cortado, por favor, házno saber.

¿Cuantos artículos puedo publicar en total?

Actualmente se permite un total de hasta 200 artículos por cuenta.

Preguntas frecuentes para compradores

¿Puedo guardar artículos que me gustan para más tarde?

Claro. Basta con hacer clic en el link 'Me gusta' que se encuentra en cada artículo. Los artículos que te gustan serán añadidos a la sección 'Mis favoritos' dentro de tu perfil.

¿He cancelado un pedido y no puedo ver el ingreso de mi dinero en mi cuenta de PayPal?

De acuerdo con nuestras Condiciones del servicio, cuando un pedido es cancelado, los fondos se devuelven a su saldo de la cuenta de usuario. Estos fondos se ponen a disposición para futuras compras en nuestra plataforma.

Si decide que no quiere usar Por5pavos más y no tienen ningún uso de su saldo, póngase en contacto con nosotros y le haremos un reembolso (de acuerdo a nuestras Condiciones de Servicio).