Cómo comprar

Encuentra lo que buscas

Navega por las diferentes categorías para encontrar lo que quieres o haz una busqueda por las palabras que más representen lo que estas buscando.

Selecciona el anuncio que mejor se adecúe a tus necesidades, mira su valoración y lee los comentarios de otros usuarios.

Haz click en el botón comprar para iniciar el pedido.

Forma de pago

Tienes varias opciones de pago: Si dispones de saldo en tu cuenta de www.por5pavos.com o directamente a través de tu cuenta de PayPal.

Si eliges el pago a traves de PayPal, te redireccionaremos directamente a su plataforma para que elijas la forma de pago que desees: cuenta de PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.

No pagas la comisión de PayPal

Por5pavos asume totalmente la comisión de PayPal, la cual la incluimos en nuestra comisión de gestión, por lo que tus compras en www.por5pavos.com siempre te costarán lo que indíque cada artículo, nunca más.

Revisa la comunicación con el vendedor

Cumple con todos los requisitos del vendedor y manten conversaciones con él a través de nuestro sistema de mensajería, exponiendole todas tus dudas y preguntas.

Recibe tu pedido

Una vez que recibas el pedido puedes disfrutar de tu compra, o solicitar correcciones al vendedor si crees que no se ajusta a lo ofertado.

Valora al vendedor

Cuando finalize la compra puedes hacer comentarios y valorar la calidad del trabajo del vendedor.

¿Te gustaría ver tu banner aquí?