Por 5 Pavos cambio la tonalidad o transporto tu canción (audio) a otro tono

CREADO 26/12/2017, CATEGORIA MÚSICA

Este servicio es para cambiar la tonalidad o transportar una canción (archivo de audio) a otro tono sin afectar su tempo o BPM.

En caso de que desees cambiar el tempo o BPM de una canción, solicita nuestro otro servicio: Cambiar el tempo o BPM de una canción.

Se utiliza software de última generación, por lo que no habrá artefactos si la tonalidad de destino está cerca de la original. Notarás alguna pérdida de calidad cuando las tonalidades estén lejos una de la otra.

Los precios estarán determinados por la duración de la canción, comenzando desde hasta 4 minutos por 5. Por favor contáctame si la canción excede los 4 minutos de duración.

Aplicaciones:

Tienes una pista de acompañamiento pero no puedes cantar sobre ella porque la tonalidad es demasiado alta o demasiado baja. En este caso, la canción puede transportarse a un tono con el que te sientas más cómodo.

Para obtener los mejores resultados, el archivo de audio debe estar en formato wav o mp3 de alta calidad (320 Kbps).

IMPORTANTE: Envíanos el archivo de audio (o enlace para descargarlo) y la tonalidad de destino (o la cantidad de transposición en semitonos) para una evaluación antes de realizar el pedido. Recibirás una muestra para su aprobación.

0 comentarios positivos
0 comentarios negativos
0 Me gustó este artículo

Compradores que han puntuado a este vendedor

COMPRAR AHORA
  • N/A SATISFACCIÓN 0 VOTOS
  • 2 DIAS
    PARA LA ENTREGA.
  • 0 PEDIDOS
    PENDIENTES